Bienvenidos



¡Hola! Lo primero darte la bienvenida y agradecerte que pierdas parte de tu tiempo en visitar mi blog. Espero que aquí encuentres algo interesante para ti.

Pero antes de nada voy a presentarme. Me llamo Miguel Alarcón. Vivo en Écija, una pequeña ciudad de Sevilla y soy analista-programador, y aunque es una profesión que me apasiona, seguramente sea de lo que menos hable en este blog, ya que mi propósito con esto es compartir mis otras aficiones.

Una de ellas es el deporte, sobre todo el atletismo. He practicado este deporte desde muy pequeño, participando tanto en olimpiadas escolares como en comarcales, e incluso tuve la oportunidad de participar en los campeonatos de Andalucía.
Después de un tiempo retirado por motivos de estudios, cuando comencé a trabajar, empecé de nuevo a practicar deporte, sobre todo gimnasio y carrera a pie, y posteriormente participando en carreras populares. Publicaré crónicas de las carreras en las que participo, así como entrenamientos que sigo y ejercicios que hago.

Un deportista no sólo progresa con el entrenamiento. Tan importante como éste es la alimentación, y como también me gusta la cocina, publicaré recetas saludables que utilizo regularmente, así como otras mas calóricas y menos saludables que consumo más esporádicamente, pues aunque me gusta mantener una dieta equilibrada combinada con el ejercicio, de vez en cuando hay que darse algún capricho.

Otra de mis aficiones son las manualidades y el bricolaje, y quiero compartir algunos trabajos que realizo. Sobre todo papercraft,

Y algo que me apasiona desde pequeño son los juguetes, tengo colecciones tanto de mi época de los 80-90 como nuevos de coleccionista adulto, y también Lego y juguetes de construcción. Quiero publicar revisiones y trabajos de restauración de juguetes antiguos.

En fin, de todo un poco y cualquier cosa que se me vaya ocurriendo. Si algún artículo te sirve de ayuda para algo ya me doy por satisfecho.

Un saludo y hasta el próximo artículo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.